Cambios y Devoluciones. Solicitar escribiendo por Instagram a @Gabriana.bags o correo [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
CAMBIOS.
Podrás solicitar el cambio del artículo dentro de los 30 días de corrido, desde la acreditación del pago, siempre que no haya sido utilizado o dañado. Se tomará el valor efectivamente abonado a la fecha de realizada la orden (sin incluir envíos).
1. A efectuarse presencialmente en showroom en horarios de atención, de acuerdo a disponibilidad al momento de concretar el cambio. No es necesario realizar coordinación, podés ir directamente sin aviso previo.
2. A efectuarse mediante envíos (costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo en casos de fallas o problemas del artículo que no sean responsabilidad del cliente).
CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN
Podrás solicitar la cancelación o devolución dentro de los 10 días de corrido, desde la acreditación del pago, siempre que no haya sido utilizado o dañado. El valor de devolución corresponde al valor efectivamente abonado a la fecha de realizada la orden (sin incluir envíos, en caso de ya haber sido despachado).
Se realizará el reintegro por el mismo medio mediante el cual se realizó la operación inicial (Transferencia o Mercado Pago).
1. A efectuarse presencialmente en showroom en horarios de atención, de acuerdo a disponibilidad al momento de concretar el cambio. Realizar coordinación, con aviso previo para iniciar la gestión.
2. A efectuarse mediante envíos (costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo en casos de fallas o problemas del artículo que no sean responsabilidad del cliente). Realizar coordinación, con aviso previo para iniciar la gestión.